CHEQUE LIBRO

Es un bono de 160€ que entrega Conselleria a las familias para adquirir el material curricular y complementario en este curso. Este material es de un solo uso, por ello no pertenece al Banco de Libros, al no poder ser reutilizado.

MATERIAL ESCOLAR

Es el material propio y personal que el alumno necesita para poder llevar a cabo su tarea escolar.

Filtros activos

Material curricular y complementario 2º de Primaria

116,00 €
Inglés. Go! activity pack 2 Editorial Richmond ISBN: 9788466825948 (24€) Material didáctico Arts and Crafts (25€) Material didáctico Educación Musical 2 (20€) Plan lector (castellano/valenciano) (20€) Agenda escolar (6€) iinventi (21€)