Uniforme de Verano

Para adquirir ropa especial para alergias póngase en contacto con el centro.

Filtros activos

Falda

38,00 €
En Educación Infantil y 1er ciclo de Educación Primaria las alumnas llevarán falda plisada cerrada a un lado con tres botones y tirantes cruzados en la espalda. En el 2º y 3er ciclo de Educación Primaria, falda plisada cerrada a un lado con tres botones.

Pantalón de Cuadros corto

32,00 €
En Educación Infantil y 1er ciclo de Educación Primaria, los alumnos vestirán pantalón corto de cuadros príncipe de gales.

Calcetín Corto

3,50 €
Todos cuentan con el bordado de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

Polo

16,00 €
Polo manga corta de color celeste con adornos y rayas que unifican con los colores de las prendas de invierno.