Filtros activos

Mocasín

Falda

38,00 €
En Educación Infantil y 1er ciclo de Educación Primaria las alumnas llevarán falda plisada cerrada a un lado con tres botones y tirantes cruzados en la espalda. En el 2º y 3er ciclo de Educación Primaria, falda plisada cerrada a un lado con tres botones.

Pantalón de Cuadros corto

32,00 €
En Educación Infantil y 1er ciclo de Educación Primaria, los alumnos vestirán pantalón corto de cuadros príncipe de gales.

Camisa

23,00 €
Camisa celeste con interior de cuello y puños con tela idéntica a la falda o pantalón corto (príncipe de gales).

Chaleco

24,00 €
Chaleco azul marino de cuello de pico con rayas de los cuatro colores de la Diócesis repartidas entre cuello (blanco y rojo) y las sisas (azulina y blanco).

Calcetín Corto

3,50 €
Todos cuentan con el bordado de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

Calcetín Largo

4,00 €
Todos cuentan con el bordado de la Diócesis de Orihuela-Alicante.

Panty

7,50 €
Todos cuentan con los bordados de la Diócesis de Orihuela Alicante

Chaqueta

33,00 €
Chaqueta de cuello alto con cremallera central y bolsillo con aberturas a ambos lados con rayas de color combinadas con el chaleco en la parte inferior de la prenda.

Pantalón Largo

34,00 €
En el 2º y 3er ciclo de Educación Primaria, los alumnos vestirán pantalón largo con bolsillos a ambos lados.

Polo

16,00 €
Polo manga corta de color celeste con adornos y rayas que unifican con los colores de las prendas de invierno.
Ropa Deportiva

Camiseta Manga Corta

14,00 €
Camiseta para Infantil y/o alérgicos.

Camiseta Manga Larga

16,00 €
Camiseta para Infantil y/o alérgicos.