Visita Pastoral Sr. Obispo y peregrinación Virgen de Fátima.

El pasado 3 de Mayo, recibimos al Sr. Obispo D. Jesus Murgui Soriano en su visita pastoral a nuestro colegio. Estaremos encantados de que toda la comunidad educativa nos acompañe en este día, padres , alumnos y profesores. Durante la jornada hará un recorrido por todo el colegio, acercándose a los niños en las aulas, aunque previamente tendremos la oración de la mañana todos juntos en el gimnasio escolar. Más tarde se reunirá con el equipo directivo, así como con el claustro de profesores. Será una jornada intensa en la que estamos todos muy ilusionados. El jueves 4 de Mayo por la tarde, llega en peregrinación a Agost la Virgen de Fátima, donde en procesión la acompañaremos hasta la parroquia. Por supuesto están invitados a este evento todos aquellos que quieran participar en este acto.

Visita Pastoral Sr. Obispo y peregrinación Virgen de Fátima.Visita Pastoral Sr. Obispo y peregrinación Virgen de Fátima.