Inglés

El primer contacto con un idioma extranjero debe producirse a una edad lo más temprana posible, ya que en estos primeros años los niños tienen una gran capacidad para discriminar las diferencias fonéticas y adquirir pautas de pronunciación y de entonación.

En nuestro centro Educativo se trabaja el inglés desde los 2 años, con sesiones de 15 a 30 minutos no menos de tres veces por semana.

En estas sesiones se da prioridad a la interiorización de sonidos y pronunciación propias de inglés . Mediante el trabajo en asamblea,  e interactuando con los alumnos a través de canciones e imágenes(posters,flashcards,etc..), se presenta el vocabulario básico que luego practican con juegos en grupo y actividades sencillas.

A partir de Infantil 5 años se introduce a los niños en la lecto-escritura ampliándose  el vocabulario con nuevas palabras.

El objetivo es favorecer que el alumno de infantil realice la transición a la educación primaria habiendo adquirido la base para un aprendizaje posterior de la lengua inglesa.