Video Presentación Colegio Diocesano La Milagrosa

Resumen noticias:

Procesión infantil 2016-17

El pasado miércoles 12 de Abril se realizó la tradicional procesión Infantil para los más pequeños por las calles de Agost, donde participaron alumnos de los centros educativos, así como del Colegio Diocesano La Milagrosa. Los niños y niñas se ataviaron con sus singulares vestas y capirotes para la ocasión.

Carrera Solidaria 2016-17

El pasado miércoles 29 de Marzo el Colegio Diocesano La Milagrosa junto con el CEIP La Rambla organizaron la VII Carrera Solidaria por la supervivencia Infantil.. Como ya va siendo habitual, se traza un recorrido por las calles de la localidad, donde alumnos , padres y profesores participan en este evento. Este acto solidario agrupa a los alumnos de infantil y primaria de nuestra localidad.

Día de La Vella Curso 2016-17

El pasado día 22 de Marzo se celebró en nuestra localidad el día de la Vella . En este día los alumnos del colegio Diocesano La Milagrosa han querido mostrar sus trabajos de Vella i velles desde los más pequeños hasta los más mayores, que han querido enseñarnos sus trabajos en el aula. Tanto los alumnos de segundo como sexto de primaria han participado dentro del concurso organizado por el ayuntamiento de Agost. La clase de segundo de Primaria,se han llevado el primer premio a la vella tradicional en categoría infantil.

Miércoles de ceniza. Curso 2016-17.

El pasado 1 de Marzo hemos celebrado el miércoles de ceniza. Durante la mañana los alumnos de infantil y primaria han visitado la capilla del colegio para recibir la ceniza de manos de nuestro director Titular y cura párroco de Agost D . Pedro Ildefonso que ha realizado la imposición.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
Escuela de Verano La Milagrosa
1º Ciclo
Conversación de Inglés(Profesor nativo)