Video Presentación Colegio Diocesano La Milagrosa

Resumen noticias:

Celebración de inicio de curso 2016-17

El pasado 30 de Septiembre nos reunimos toda la comunidad educativa en el gimnasio escolar para celebrar el nuevo inicio de Curso.

Festival Fin de Curso 2015-16

El pasado martes 21 de Junio, se celebró el tradicional Festival Fin de Curso en el nuevo patio escolar del Centro con una gran afluencia de público , como ya viene siendo habitual, donde las familias, alumnos, profesores y publico en general, pudo disfrutar de este espectáculo. El acto sirvió como despedida del Curso académico 2015-16 . Los alumnos exhibieron sus bailes y sus mejores galas desde los alumnos de 2 años hasta los más mayores.

Acto de despedida alumnos de sexto de primaria

El pasado 10 de junio se realizó el acto de despedida de los alumnos de sexto de primaria, promoción 2007/16 en el gimnasio del colegio. Los alumnos fueron investidos con las becas personalizadas y conmemorativas del momento, las cuales fueron bendecidas por el Rvdo. D. José Tomás Marco Rico en un acto con la presencia de alumnos, padres y familiares, miembros del Ampa , equipo directivo y profesores del colegio.

IV Edición Coes Relatos Cortos

El pasado mes de mayo, algunos alumnos de 5º de primaria se presentaron a la IV EDICIÓN COES concurso de RELATOS CORTOS. Se trataba de realizar un cuento relacionado con la alimentación sana. En el concurso participaron 468 alumnos de distintos colegios de Alicante y provincia. De estos, se seleccionaron 60 finalistas entre los que estaban Sergio Pascual Morcillo y Juan Santiago Navarro, alumnos de nuestro centro, LA MILAGROSA.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
Escuela de Verano La Milagrosa
1º Ciclo
Conversación de Inglés(Profesor nativo)