Video Presentación Colegio Diocesano La Milagrosa

Resumen noticias:

Entrega de premios raspall

El pasado viernes 26 de Mayo se realizó la entrega de premios del campeonato de pilota a l'escola en la categoria de raspall para los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria...

Ambientación Cuentos y la música

Seguimos con las actividades en el Colegio y estas semanas hemos transformado nuestro salón en un mundo de fantasía y música con motivo de la celebración del día del libro. También nos ha visitado un cuentacuentos muy divertido y hoy viernes una flautista un tanto acelerada que nos recuerdan que la lectura puede llegar a ser una aventura maravillosa y que ha invitado a los niños a disfrutar de este fin de semana en el "parque encuentado".

Visita Pastoral Sr. Obispo y peregrinación Virgen de Fátima.

El pasado 3 de Mayo, recibimos al Sr. Obispo D. Jesus Murgui Soriano en su visita pastoral a nuestro colegio. Estaremos encantados de que toda la comunidad educativa nos acompañe en este día, padres , alumnos y profesores. Durante la jornada hará un recorrido por todo el colegio, acercándose a los niños en las aulas, aunque previamente tendremos la oración de la mañana todos juntos en el gimnasio escolar. Más tarde se reunirá con el equipo directivo, así como con el claustro de profesores. Será una jornada intensa en la que estamos todos muy ilusionados.

Procesión infantil 2016-17

El pasado miércoles 12 de Abril se realizó la tradicional procesión Infantil para los más pequeños por las calles de Agost, donde participaron alumnos de los centros educativos, así como del Colegio Diocesano La Milagrosa. Los niños y niñas se ataviaron con sus singulares vestas y capirotes para la ocasión.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
Escuela de Verano La Milagrosa
1º Ciclo
Conversación de Inglés(Profesor nativo)