Video Presentación Colegio Diocesano La Milagrosa

Resumen noticias:

Celebración de La Paz 2016-17

El pasado 23 de Enero toda la comunidad educativa nos hemos reunido en el gimnasio escolar para celebrar el día de La Paz y hacerlo coincidir con la patrona de nuestro pueblo la Virgen de La Paz que se celebra el día 24. Después de las palabras de nuestra Directora Pedagógica Cristina Pastrana, los alumnos han ido dejando sus manos como símbolo donde aparecerá un compromiso a alcanzar durante este año, relacionado con La Paz, y que que previamente hemos ido trabajando durante estos días en las aulas con los alumnos.

Visita de SS.MM.los Reyes Magos de Oriente 2016-17

Tras la finalizacion de nuestro festival de Villancicos de los días 20 y 21 de Diciembre, el Colegio Diocesano La Milagrosa, tuvo el honor de recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente junto con el séquito de pajes, motorizados en unos increíbles vehículos de Rally. Han llegado desde Oriente tras un largo recorrido y han llegado al colegio para que todos los alumnos , profesores y padres puedan disfrutar de este momento.

Festival de Navidad 2016-17

Los pasados días 20 y 21 de Diciembre, ha tenido lugar las representaciones y villancicos por parte de los alumnos del colegio la milagrosa. Los alumnos de educación infantil han representado " la estrella caída" donde hemos disfrutado todos durante las dos representaciones realizadas. Mientras los alumnos de 2 año y el resto de primaria han cantado diferentes villancicos.

Danses al col.legi 2016-17

Finalmente el pasado 20 de Diciembre un grupo de alumnos y alumnas de primeros y segundo de primaria han bailado las tradicionales danses de Agost, como viene siendo tradición desde hace ya algunos años, haciendo un recorrido por el patio del colegio dirigidos por la maestra Mari Ángeles Sirvent Boix. Los alumnos y alumnas ataviados por trajes típicos del pueblo , bailaron al son de la taranina.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
Escuela de Verano La Milagrosa
1º Ciclo
Conversación de Inglés(Profesor nativo)