Conversación de Inglés(Profesor nativo)

La actividad de conversación en inglés se plantea como un refuerzo cualitativo dentro del horario ampliado del Centro.

Es una oportunidad idónea para que los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos en la asignatura de inglés. Muchos conocen las fórmulas gramaticales, pero a la hora de expresarse en esta lengua son un mar de errores. Es necesaria la práctica auditiva para mejorar la comprensión en inglés, de hecho forma parte del programa de dicha asignatura. En este sentido, uno de los objetivos de la clase de conversación inglesa es la consolidación d la comprensión auditiva , pero sobretodo pretende contribuir a que los alumnos vayan dominando la lengua inglesa a través de diversos diálogos en los que se encuentran todo tipo de estructuras, un importante volumen de vocabulario y expresiones idiomáticas, estas últimas muy útiles para el uso cotidiano. En definitiva, la finalidad primordial es, además del perfeccionamiento del inglés, conseguir expresar las ideas de manera fluida, para ello es imprescindible la práctica diaria para que poco a poco a nivel mental el alumno realice las conexiones adecuadas para  acostumbrarse a escuchar y activar de forma natural la conversación en inglés.