Carta del director

PALABRAS DE BIENVENIDA

Amigos:

Como Director Titular os doy la bienvenida a la página web de este Colegio Diocesano La Milagrosa de Agost. Os abrimos las puertas de para en par para que lo podáis conocer de una forma mejor.

Desde hace más de cuarenta años por aquí han pasado más de doscientos alumnos anualmente y ello nos dá la garantía y la satisfacción de que este Colegio Concertado CREE EN LA EDUCACIÓN y APUESTA POR ELLA.

El Colegio, después del paréntesis vacacional, quiere ser una prolongación de cada uno de los hogares de estos niños y niñas que aquí están matriculados , queremos que éste, sea también un hogar donde todos juntos formamos una familia humana , intelectual, espiritual y comunitaria. Aquí están nuestros maestros, nuestros monitores y personal de servicio que vienen a dar lo mejor de su saber y de su cariño.

Entre todos traemos los mejores propósitos para convivir, compartir y estrechar lazos entre los hogares, el Colegio y la Parroquia ; para incorporar en nuestra sociedad los valores que brotan del Evangelio y de las virtudes cívicas como la solidaridad, la cooperación , el bien, la verdad,… que sean responsables, agradecidos, que sean buenos compañeros y cultivadores de la amistad sincera y del estudio constante.

Al Señor Jesús y a su Madre, bajo la advocación de la Milagrosa , encomendamos nuestro caminar diario, el de los profesores y el de cada uno de nuestros alumnos. Le pedimos que nos cansemos y que cada día nos hagan ver que Dios hace todas las cosas nuevas. Y a ellos le pedimos como reza nuestro lema “doce nos amandum”.

¡Bienvenidos!

Carta del directorRvdo. D. José Tomás Marco Rico